martes, 21 de octubre de 2008

Konichi Waaaaa




Hola a todos desde el Pais del Sol Naciente. Ya llevamos un dia entero y todo es una aventura increible.

Llegamos al Aeropuerto de Narita a las 13.50 horas. El servicio del vuelo perfecto pero 12 horas en el avion comprimidos acaban dejandote agotado. Del aeropuerto marchamos al Hotel que tenemos en Shinjuku. Una ducha, y camino a recorrer un poco la zona.

Cayeron nuestros primeros yenes, porque la verdad es que los precios de algunas cosas son asombrosos. Entramos en los Pachinko y jugue al Mario Kart 2 (si, en recreativa y con Kart incluido) y al Street Fighter IV. Cenamos por 1500 yenes los dos, en un Mcdonalds eso si, pero para el cambio... son 9 euros. Aunque despues nos pico la tentacion y re-cenamos XD. Habia un restaurante dentro del hotel muy cuco, en forma de barco de madera (si, dentro del hotel), y con los peces que pronto serviran de comer al rededor por un riachuelo artificial. Pero bueno para llegar a la hora de la cena nos perdimos ya por primera vez. Tras 4 horas de camino y de intentar infructuosamente llegar al hotel... acabamos preguntando a unos chicos un poco raritos (para mi que eran Yakuzas XD) y nos mandaron aun mas lejos. Pero siempre hay quien te echa una mano, y un vigilante de un garaje nos indico amablemente el camino.

La ultima anecdota es que hoy me han levantado de la cama a las 6 de la manyana pensando que eran las 7... y aqui estamos XDD Hoy dia completito en Akiba!!!!

Nos vemos prontooo!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

siii mas fotoooos!!!!! me alegro que ya esteis por ahi en el pais del sol naciente disfrutando con los japos..^^ ya vereis como es algo unico!!!!!

Ryuk el Shinigami dijo...

Jejejeje, ahora pongo mas fotos que la mujel se ha quedado dormida y me he ido con un punyado de yenes japoniles al ordenador del hotel jurjur. Razi vaya tela con los pateos que me estoy pegando xD Por lo demas esto es unicooooo