lunes, 12 de mayo de 2008

Error en Pes 2008


Tenía que haber un error, y tuve que comérmelo yo con patatas. Me explico... como fan incondicional de la saga de Konami Pro Evolution Soccer, juego una liga todos los sabados, pues en la jornada pasada me pasó algo realmente curioso (y una putada al mismo tiempo). Perdía 3-1 con el segundo clasificado (consultar en www.arcadiagamers.com) y me hizo un pentalty muy majo. Me dispongo a chutarlo con Rooney, y el portero ni la huele, 3-2, pero ojo!! que suena el silbato del arbitro y me quedo cariacontecido (vaya palabro xD). El arbitro expulsa a un defensa del rival, y pita falta, anulándome el gol de penalty, y haciéndome tirar una falta... PERO ESTO KE ESSSSSSSSSSSSSSSS... evidentemente me puse a protestar (viva Eto'o), y me olvide del partido, perdí 4-2 pero fue un timo y una estafa... quiero impugnar el partido, pero no me dejan asi que solo me queda desahogarme por aqui... asi que ya sabeis... cuando os hagan un penalty, anuladlo, ñe...

No hay comentarios: