domingo, 26 de octubre de 2008

El Retorno de los Frikis: Episodio I La amenaza del Recepcionista Fantasma

Muy buenas a todos. Llevabamos un par de dias desconectados, el internete no llega a todos sitios como veis. Han sido unos dias muy diferentes al resto pues hemos pasado de la cosmopolita Tokyo a la verde y relajante Hakone. Pero vayamos por partes.


En primer lugar teníamos pagado un servicio de entrega de equipajes en el siguiente hotel. Ya en Kyoto, asi en Hakone podriamos estar libres de cargas. Pues el Recepcionista fantasma muy amablemente me dice que no tiene ni pu**ta idea de que le estoy hablando, en un ingles muy culto algo asi "i don´t have ni bitch idea for you are saying me" XDDD
Asi que me cago en to lo que se menea y ya me veo cargando los equipajes hasta Hakone, a lo alto del Monte Fuji para hacer meditación y no hacer un Hara-kiri. Pues bien, cuando ya nos disponiamos a irnos me llaman a la habitación del hotel y como yo no tengo ni papa de japonil no sabía si cogerlo o no. Al final digo que leches, lo cojo. Me sale un siervo del Recepcionista fantasma y me dice que baje las escaleras, yo las bajo con mi sable laser en mano, y resulta que me empiezan a pedir perdon que si que se las llevan y yo pensando... "ñe... y si se las llevan y las pierden que??" Pero al final se las deje xD Me daba palo llevarlas, total la Psp 3000 la llevaba en mi mochila XDDDD.
El sabado por la mañana tenía un objetivo muy claro:


La tienda Square-Enix. Es pequeñita pero vale la pena ir, ya no solo por lo que te compres, mas bien es por todo lo que no te puedes comprar XD Habia todo lo imaginable del mundo de Final Fantasy, de Kingdom Hearts y de Dragon Quest. Yo me traje un par de cosillas, pero como ya vamos hasta arriba de cosas y en el avion son tan tocapelotas, no me he querido pasar de la raya.





Por supuesto para los que me conocen, me hice con un Chocobo y un Moguri xD.







Despues de gastar unos friki-yenes cogimos el tren en Shinjuku. Me daba tanto palo ir hasta Tokyo... ke preferimos gastarnos mas dinero en el tren y no tener ke movernos de Shinjuku. Ibamos a tope de bolsas. Asi que me fui a la linea Odakyu y me agencie un Free Pass para Hakone y cercanias. Y dicho y hecho... En tren hacia Hakone Yumoto. La intencion era ver Lake Ashi (Los 5 lagos de Hakone) y el Monte Fuji, que mas adelante describiremos como el Monte invisible. Y al llegar a Odawara cogimos un tren local muy majo jeje mirad:





Al llegar hice otra de mis friki-compras:



Alguien lo conoce?? Son los puritos que fuma Yasu en el Anime de Nana jeje. No me pienso rapar la cabeza.

En fin cojemos un autobus que nos lleva por unas calles muy estrechas por las que no pasan dos coches, y es de doble sentido. Esta grabado en video ya lo vereis ya. Llegamos el Ryokan Nanpuso en el que nos hospedamos esa noche. Es un Hotel realmente pero te atienden estilo Ryokan. Unas cuantas fotos de ello:









Despues de tomarnos un te verde, nos pusimos a mirar nuestras compras porque despues habia que cenar que a las 19:30 nos traian la cena a la habitacion.










Despues nos tomamos un bañito muy relajante. Tenian el baño tipico japones, para ducharte con el taburete y con el cubito pero si me siento en ese minitaburete me tendrian que hacer una exploracion anal. Asi que tome una ducha occidental y nos pusimos los Yukata.












Lo que mas nos sorprendio fue la cena. Nos esperabamos algo ligero pero la verdad es que nos dejo sorprendidos, boquiabiertos, flipando, anonadados, patidifusos, buscando a nemo... y todo lo demas que conlleva... mirad...








Justo despues de cenar, vino un señor mayor con mucho arte que nos hizo las camas en el suelo como es costumbre.



Y ya con esto se acaba el post del sabado sabadete. Enseguida me pongo con el de hoy domingo. :D Muaksssss

No hay comentarios: