jueves, 23 de octubre de 2008

Paseo Juevilical

Yeyyyy buenas noticiasssss jejeje lo que yo pensaba que era un dvd resulta que es un conector Lan para poner el portatil via internesss asi que ya puedo frikear desde la habitacion xDD Poco rato pero algo es algo ^^!

Hoy ha sido un dia diferente. Lo primero es que hemos hablado en español con un matrimonio de venezuela, bueno el es japones pero no sabia pedir un cafe con leche y le he ayudado con un sonoro "A caffe Latte plisssss" XDD Caritativo que es uno jeje. En nuestros planes hoy entraba ir a ver Palacio imperial y demas... pero he pensado... Harajuku & Shibuya... Molan!! Y dicho y hecho hemos cogido caminito de jerez y tirando millas con mis pies ya hechos polvo y bingo!! lo primero que hemos encontrado ha sido una gozada :) Sed testiculos de ello:





Un pequeño parque con Ponnys muy cerca de todo el barrio centrico. Los niños/as se lo estaban pasando en grande, y Laura-chan acaricio a un pony que estaba recibiendo una ducha. Jeje la verdad que precioso. Ibamos en busca de Yoyogi-Koen pero no conseguimos llegar, empezamos a improvisar y localizamos esto:































Se llama Meiji Jingu y esta en la entrada de Harajuku y no pude resistir la tentacion de tumbarme 10 minutos a la bartola XD. El parque invita a la paz y la tranquilidad, pero poco rato teniamos para ello. Seguimos andando por las inmediaciones y llegamos hasta aqui:































Compramos una Ema, que segun leimos es la tipica tableta de madera que en los mangas hemos visto alguna vez. Se escribe un deseo detras y se cuelga en el arbol de los deseos.
Asi que aqui estamos nosotros una vez mas:
















Despues de ver el templo seguimos caminando, paramos a tomarnos otro Caffe-Latte, y cuando salimos del parque nos encontramos con la parada de metro de Harajuku. Empezamos a ver montones de gente, y nos dijimos... sigamosles, seguro que mola XD. El primer sitio donde me pare se llamaba Soccer Shop. Una tienda de futbol evidentemente, pues la chica que nos atendió con un perfecto inglés llevaba puesta una sudadera chulisima del Barça. Yo le dije que era español y que queria la camiseta de la seleccion Japonesa... y dicho y hecho, me he agenciado una camiseta oficial, original, y un grabado de un tal Nakamura XDD 20.000 yenes ke me ha costado la jodia camiseta, pero bueno ya la tengo, ahora lo malo es que no me cabe... por lo demas guay.

Seguimos bajando y ya todo eran tiendas, muy cucas todas ellas. Con ropa hiper friki, sobretodo gothic. Yo solo me he comprado un gorro porque alli mi talla no existe xD pero laura si se ha comprado un par de vestiditos y una boina muy chula. Vistas de Harajuku:
















Al final de la calle, sorpresa, una tienda friki muy molona, y uno de sus pisos era integramente dedicado a Snoopy y Laura-chan se ha puesto a hurgar xD


Acto seguido nos hemos ido a comer. El sitio muy mono, chiquito y de esos en los que comes en la barra alrededor de la cocina. Era una especie de Ramen lo que nos hemos pedido, y estaba delicioso. He comprobado que te traen aguita con hielo gratis asi que ha sido mi primer dia sin coca-cola xDD Por cierto en el parque de antes habia un artista callejero que pintaba muy bien, le he hecho tener una buena caja en el dia de hoy porque le he comprado algunos cuadros XD

Y ya por ultimo hemos decidido volver al hotel, descansar, y mandare mensajes via internet a nuestros conocidos y postear en condiciones ya que el sabado marchamos a Hakone, y el domingo a Kyoto y no se que acceso a internet tendre asi que aprovecho en Tokyo, jejeje Fotos de despedida, hasta mañana a todossss:D























2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja como me he reido con vuestras aventuras....y con la yaya???eso era tercermundista!!!! spero ke por lo menos las verduras stubieran lavadas..y la olla???y el hornillo???y encima con prisas...buaj con la yaya,ke cena mas..cruda?.y tu jose,haz el favor de devolver todas las chorradas ke tas comprao y meter en la maleta el pony k me prometisteis...KE LOS HAY!!!KE LOS HE VISTO!!!si es k tendria ke haber ido con vosotros....y tu laura...has estado en la tienda de mi idolo....de mi snoopy....jolin....haz el favor de controlar a tu marido k lo noto sueltecito....ke se le va....ke lo veo....atalo con una cadena k este se pierde..ke lo spero pa ir al gimnasio o a montar a caballo si hace falta,pero ke vuelba!y k no se keje tanto de los pinrreles,k los envuelba en chuchi(ke eso hay mucho por ahi)y palante!tambe m parto cuando os veo tan perdidos e indefensos ante tantos sparragos(japonesitos(con cariño no se me enfade el publico)si se os acaba el dinerico,siempre podeis montar un spectaculo taurino,tu jose,te pones los cuernos de la despedida y tu laura le tocas las parmas..ja ja yo lo haria!!!bueno chicos,os dejo por hoy k andy me spera,todo el mundo por aki pregunta por vosotros...un abrazo de vuestra MAY

Ryuk el Shinigami dijo...

Jejejeje gracias por tu comentario May. Lo estamos pasando bomba como puedes ver, y yo si, me empiezo a plantear no volver jjajaj empaquetame a los niños para aca jaja. Hoy esta lloviendo un monton y tenemos muchisimas cosas que ver. Esperemos no mojarnos mucho :D un besazo de parte de los dos!!!