viernes, 24 de octubre de 2008

It´s a Rainy day

Buenas noches a todos. Ya casi es la hora de acostarnos y el momento en el que os contamos las peripecias de estos dos frikis en la cuna del manga. Hoy ha sido un dia un tanto curioso. Para bien y para mal. Nos hemos levantado a las 7:30 y nos hemos ido a desayunar. Hoy hemos repetido experiencia en el Hall del hotel pues es el sitio donde mejor desayunamos. Aqui la prueba del delito:


Punto y seguido salimos a la calle, direccion Shinjuku Station, para coger la linea Yamanote hasta Tokyo. Se que es mas largo pero ultimamente me esta costando mucho pensar XD Asi que voy a tiro hecho, y despues de 10-12 paradas de tren alli estamos pero nos encontramos esto:


Una lluvia de japoneses (os gusta mi tecnica verbal? xD), invadia toda la ciudad, y nos iba a deslucir un poco el dia en que teniamos pensado ver Imperial Palace, Tokyo Tower y Sony Building. Eran alrededor de las 10 de la mañana y estabamos justo delante de los Jardines de Palacio. La verdad es que son preciosos:



Esta plaza no esta nada mal la verdad pero como no sabia el nombre y había esta estatua yo le llamo la Plaza conmemorativa de Pac-Man:




Mas fotos de Jardines de Palacio, porque el palacio se ve que usa un Octo-Camo como Snake de Metal Gear Solid, porque verlo... lo que es verlo... ni por asomo xD









Como la lluvia arreciaba empezamos a desplazarnos en direccion Sony Building. Es cierto que estabamos al lado de la Torre de Tokyo pero con la que caia era imposible verla y mucho menos hacer fotos, asi que nos perdimos claro está. XD

Tuvimos nuestro momento de suerte del día pues mirando el mapa y mas perdidos que un pulpo en un garaje aparecio a nuestras espaldas nuestra salvación. Una chica japonesa, Junko, profesora de ingles para mas señas, nos pregunto si necesitabamos ayuda. Evidentemente le dijimos que si, y muy amable nos acompaño casi todo el camino aunque ella iba en direccion contraria. Estuvimos hablando un buen rato, me dijo que ella estuvo en Barcelona y que quiere volver con sus hijos y su marido. Le dimos nuestro correo electronico y telefonos para que cuando venga se ponga en contacto con nosotros y la verdad es que nos salvo el día.

Fotos Aqui:





En ese momento me di cuenta que mi nivel de ingles no es tan malo xD Llegamos a Sony Building y bueno... está bien pero no al nivel que yo esperaba. Tiene las ultimas novedades y todo eso pero poca cosa en casa piso, y en menos de 30 minutos ya lo habiamos visto todo asi que es casi mejor verlo desde la pagina güeb.




Despues de ahi nos disponiamos a ir a la Torre de Tokyo pero paso lo siguiente...

Antes:



Despues:


Como veis entre la lluvia y el viento llevaba un dia como para tirar cohetes jeje pero bueno, en lugar de ir a Tokyo Tower decidimos ir al centro comercial pues le habia prometido a Nessyta comprarle el cd de Ayumi Hamasaki asi que alli nos fuimos. Al menos no nos mojabamos y yo podia jugar al Guitar Hero XD Compre toda la discografia de Antique Cafe y la Psp 3000.



Una vez ya en Shinjuku nos fuimos a comer, y llego el momento frikazo del dia. Lo mio estaba buenisimo pero Laura-chan se ha enfrentado a su peor pesadilla. Unos tallarines, refritos, secos y duros, con una salsa de mocos y babas que invitaban a salir por patas de alli. Yo lo he probado y bueno, he visto cosas peores, como la pizza de monchetas del pera.



Me cambie el look, ya que vi ke muchos japoneses llevan el bigotillo y una mini barba pero como veis a mi no me queda nada bien. Estoy pensando quitarme lo de la barba y dejarme el bigote como Luiggi de super mario xDD



Desues de una comida tan suculenta Laura-chan no ha querido arriesgar con la comida y hemos ido a una pizzeria XD No estaba mal, hemos comido espaguettis , papardelle y pizza pero bueno les falta mucha practica aun jeje.





Despues de la cena nos hemos ido a tomar un cafe con leche clasico de toda la vida. Bueno con el mio han acertado. Pero para variar a Laura-chan no se le dan bien las comunicaciones con los Japoniles. Ha dicho "my coffee not hot" y no se lo han puesto caliente no...



Le han puesto cafe con leche con hielo, claro, no esta caliente. Por supuesto me lo he tenido que tomar yo XD No estaba nada mal. Y ya para finalizar el dia y despedirnos hasta no se cuando, pues mañana ya marchamos a Hakone, y el siguiente a Kyoto, y no se muy bien como podre conectarme ni cuando, aqui os dejo las fotos de mis friki-compras de hoy :) Si no puedo escribir estos dias posteare en cuanto pueda. Besos a todossssss!!



6 comentarios:

Pere from Catalonia xD dijo...

ieeeeeeeeeeee!!! Hola frikazos!! jejeje

Joer que envidia dan vuestras crónicas y las fotos..

Veo que no os dejan de pasar cosas eh? que si el paraguas, el 'cafe not hot' de Laura, la Japonesa que hablaba inglés!! (y Jose también!! guats your name... xDDDD)

Muy muy guapa la tabla esa en la que habéis escrito el deseo, y muy bonito el mismo.. pot cierto: tiene una exclusiva escrita??? jejejeje

Molan mucho las fotos eh? me guardaré alguna para ponerla de fondo de escritorio.

Las frikicompras bien eh??? que váis a volver en Jumbo??? jajaja madre mia dónde meteréis todo¿

Bueno chatos, seguid disfrutando tanto como contáis!! y seguir actualizando el Blog!!!

Un kisssssssssssss!!!!

Alfonso y Laura dijo...

Oeoeoeoeoeoeoeeee! Lo conseguisteis! Ahí estáis! Hola Laura Chan y Jose! Somos Alfonso-San y Laura-San y nos estamos dejando crecer el pelo hasta que vuelva Lau y poder interrogarla agustito (yo ya casi no veo con el flequi jajajaja)
Pasadlo muy bien, creo que nos vamos a hacer asiduos a vuestro blogg!
Me he reido mucho con lo de los fideos con salsa de moco...jajajaja, mi hermano que estuvo hace poco tb lo pasó un poco mal, pero por suerte, los japos lo imitan todo y muy bien!!!, así que se hartó de pizza y burguers... Tb con lo de los chorretes de los Wc's, jijijijij! todo un mundo eh? ;-)
Comprad muchas cosas ways que cuando volvais ya vereis: parecerán más guais i frikis aún!
Disfrutad mucho...ah! y por cierto...MUCHAS FELICIDADES ya sois Sr. Maromo y Sra. Maroma!!! Por cierto Lau...con permiso de Jose: estabas impresionantemente guapa (hemos echado un vistazo a las fotos...jijiji).
Un besote desde Sarda-city!!!

Pol dijo...

Oye, Jose... En serio te gusta el uni mochi...??

Tal vez sea lo más sorprendente que haya visto en este blog de momento... XDDD

FYI, el uni mochi es el producto de la bolsa naranja con letras negras.

Si no lo has comido aún, prueba, prueba... y luego decide si te gusta o no... XDD

A mí por lo menos me encanta el sabor del uni, es como meterte el mar en la boca... pero no sé si será manjar apreciado por todos los paladares...

Por decirte que cuando hablabas de los 'mocos y babas' de la comida de Lau ya pensaba que habría ido a pedir algo con uni... XDD

Viva las babas niponas!! XDDDD

Riyiqh dijo...

Vaya, veo q mañana te vas a Hakone, acabo de leer tu comentario en mi blog y te he hecho un mapa en google maps para que podais ir a la tienda square enix (que, por lo menos en verano, abria los dias de fiesta y los findes). Te dejo aki el link, espero q tengais tiempo de ir, porque estais muy cerca.

Disfrutad del viaje.

Riyiqh

Riyiqh dijo...

Joe, se me ha olvidado el link ¬¬

http://maps.google.co.jp/maps/ms?hl=es&gl=jp&ie=UTF8&view=map&msa=0&ll=35.685326,139.691581&spn=0.006353,0.00957&z=17&msid=100543358128578379021.00045a163359219f800df

Ryuk el Shinigami dijo...

Hola a todosssss!! Con estos pedazo de comentarios dan ganas de seguir escribiendo mas y mas y mas jejejje. Ahora nos pondremos con el post de los dos ultimos dias pues no teniamos internet, y ahora en Kyoto si tenemos jeje pero solo dos dias, pues los ultimos dos estaremos en un Ryokan y alli no habrá. Así que tendreis que esperar a nuestro regreso a Supeingo para leer nuestras ultimas andanzas. jeje besos a todos. Domo Arigatô Gozaimasu.

PD: Riyiqh muchas gracias por el mapa, fuimos el sabado por la mañana a la tienda, estaba justo detras del hotel xDDD Pero muchisimas gracias de todas formas.