domingo, 19 de octubre de 2008

Boda Apoteósica


Sin palabras. No sabemos que decir despues de un día tan especial. Todo salió perfecto... Bueno no todo, pero en lineas generales fue espectacular.

El viernes llegó tarde el vuelo de mis amigos de Mallorca, y entre unas cosas y otras (por ejemplo la cháchara vespertina del amigo Jose Luis Pazo y sus cuescos nocturnos) acabe acostandome a las 2 y pico. Pero como no podía ser de otra manera... no pude dormir, ni un minto xD En fin que a las 6 de la mañana me levanté y me fui a buscar dos flores para ponerme en la solapa de mi americana... iba mas que mono, si alex, era un mono autentico ese dia xD. El resto ya sabeis, reportage en casa, salir con los nervios pre-boda, pillar caravana... y esas cosas tan tipicas de estos eventos.

Llegó la novia, y todos nos quedamos boquiabiertos, estaba increible. La ceremonia fue cortita (mejor) y dio paso a la lluvia de pétalos (que mancharon nuestras ropas) y arroz (que casi me sacan un ojo). Pero el jolgorio y la zapatiesta (ke fisno) nos invadieron a todos.

Más tarde fuimos a un parquecito muy bonito en Sant Cugat mientras los invitados iban hacia el banquete. Las fotos tardaran alrededor de un mes pero prometo pasaroslas cuanto antes.

Una vez en el restaurante, poco puedo recordar ya, solo que fue divertidisimo, la gente respondio toda y el alcohol estuvo bien presente. La juerga se descontrolo, y todo eran risas y cachondeo. Desde Jose Luis con su eterna alegría, pasando por el trío lalala (Sergio, Pera and Yo) mi padre estando en su sitio como siempre, el Caballero Lucho porque es que el tío tiene planta y saber estar, Mr Pepo y sus "viva los novios" , Kiko y Ruben, y paro que no acabaría nunca jejeje y sus respectivas novias que son todas encantadoras. También tenemos mención especial para Maite y Eli que son las dos un cielo, y unas grandísimas amigas. Todos los invitados os portasteis, la verdad.

Tras el banquete y el consiguiente estado de embriagadez profunda, me "obligaron" a ir a cenar, secuestrandome con lo agusto que estaba yo en el sofa de casa de la eli. Yo quiero un sofa igual XD. Y ya para las 3 despues de estar un rato en la discoteca Acme de Cerdanyola, pusimos fin a un dia para todos inolvidable. Solo daros las gracias a todos por venir, y por ser como sois. Un abrazo y nos vemos a la vuelta de Japón!!!

Ahhh!! si quereis algunas de las fotos de ese día estan disponibles para descargar aquí.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran boda! Todo perfecto! Que Tengáis muy muy buen viaje al Pais del Sol naciente! Nos vemos a la vuelta!!

Ryuk el Shinigami dijo...

Muchas gracias golfillo!!! Con amigos como tu es facil que algo salga perfecto ;)

Anónimo dijo...

Si si siiiiiiiii? Entre nosotros, que tal un divorcio y repetimos la boda????? juasjuasjuas o uniros en sociedad y convencer a eva.
Solo deciros que la boda como bien dices apoteósica e incrible, el único fallo los floreros snif snif que no había y no nos pudimos beber su agua vitaminada jajajajaja.
Laura y Jose que todo os vaya igual o mejor que hasta ahora y felicidades por el bodorrio que montasteis.
Por cierto Laura el vestido guapisimo y a ti jose que te voy a decir solo me gustas en boxer jajajajaja. Que os vaya todo genial por Japón y si conoceis a Shin chan pedirle un autografo.
Besos parejaaaaaa

Anónimo dijo...

buenas......a ke dia estamos???? me acabo de despertar del rasacon del sabado..ya acabao la boda?ande estais todos???joseeeeeeeeeeeeeeee has vuelto a vomitar????te recuerdo k aun te keda cumplir!!!! lauraaaaaaaaaaaa pide el divorcio,tan timao,esta noche este no cumple....ja ja ja.Bueno chicos,lo se,estamos a martes y.os habeis ido sin mi.....y...YO KERIA IR A JAPONNNNNNNN con vosotros........me iva a portar bien....iva a estar calladita por las noches sin molestaros.......keria conocer a chin-chan y ha songooku....ke timo,me habeis drogado para ke durmiera3dias y no enterarme de vuestra uida.pero........esto no kedara asi!!!! ke conste en acta ke esto es una amenaza en toda regla!!!! juro y perjuro ke...o me llevais al proximo viaje o me corto las venas,o me las dejo largas.bueno da igual,algo hare..pero porfa.............llevadme algun sitio..aunke sea al supermercao de la eskina a comprar albondigas de esas ke hace laura tan buenas......vale,no lloro mas!!!,espero ke lo esteis pasando muy bien y vengais con el encargo ke os hice....a...k...a...n...e.....ja ja un besito a los dos y gracias por compartir tantas cosas conmigo,soys asi,GENIALES!!! os kiere vuestra MAY

Unknown dijo...

Felicidades por la friki boda!!!! ^^

Ryuk el Shinigami dijo...

Domo Arigato Razi-Sama

Ryuk el Shinigami dijo...

A los demas ya os dare las gracias personalmente en cuanto llegue a barcelona. Un beso a todos