jueves, 23 de octubre de 2008

Jose y Lau 2.0


Ya estamos aqui de nuevo. Lo bueno de haber vuelto relativamente pronto es que hemos podido descansar y hemos ido a cenar con tranquilidad. El hotel esta muy bien y tiene todo tipo de servicios. La habitación no es muy grande pero para que queremos mas? Aqui un par de fotos para que os hagais una idea:








Aqui no hay llaves que valgan, todo va con una tarjetita que sirve para abrir la puerta y para ponerla en una ranura y que funcionen las luces.





Hemos ido a cenar a un restaurante muy pequeño y donde la dueña (se le notaba en la cara que era la dueña, se parecia a la vieja de Arale que comia galletas) y las camareras no tenian ni idea de ingles, y como mi japones es nulo pues imaginate... Al final le he señalado en la carta lo que queria y nos ha traido una olla con verduras sin cocer, y nos ha puesto un hornillo... y ale a cocer se ha dicho XD. Despues de 10 minutos de coccion ya estaba listo y tenia otra pinta la verdad sea dicha. Al final de la cena nos ha venido diciendo no se que, y no se como se las ingenia laura que ha entendido que estaban cerrando y que empezaramos a irnos. Se ve que aqui el horario es muy diferente a España. Mañana de nuevo saldremos temprano y asi aprovecharemos el dia a tope. Esperemos que no llueva. Fotos de la cena:














































Y para acabar el dia y meternos en la cama os dejo unas fotos de nuestras friki compras jeje. Yo pensaba que Japon seria mas caro, y no me he gastado ni una quinta parte de mi presupuesto cuando los dias de comprar impulsivamente ya han pasado. Si el ultimo dia sigo teniendo tanta pasta me comprare una video camara ultimo modelo (que rabia doy XDDDD). Mirad mirad, que yo mientras me acuesto. Sayonarâ Friends.


















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidadito con lo de la cámara de vídeo, no sea que después no te sirva en España por incompatibilidad de sistema NTSC-PAL.

Cámara de fotos, o que grabe en formato MPEG, OK

Pero algo que dependa del sistema de televisión NTSC, mejor que lo dejes para los lugareños...

Ryuk el Shinigami dijo...

Gracias Pol, aunque seguramente las camaras Ntsc sean mejores no? jeje pero ke le vamos a hacer. Ya miraremos que aun nos quedan unos dias por delante. A ver si nos vemos cuando volvamos a España :D

Unknown dijo...

Qué wai toodo!!!!
disfruta y compra miles de locuras, y que la mitad sean inutiles!
cumple el sueño de todo friki! xDD

Anónimo dijo...

"My caffe not hott?" ja ja....toma café con hielo nene!...estos niponnes!...auque Laura también tiene delito eh...:p El museo del manga es para quedarse un mes...¿en catalán? ....Pues di, el edificio Sony, tiene pinta de cutre....pero....ya te traes psp, máquina de último modelo...ya te vale! y has jugado a las últimas novedades! espero ver videos eh...y más fotos...pasadlo bien en la ceremónia del té y nos vemos en Barna!....Sayonara!...