domingo, 26 de octubre de 2008

Star Frikis. Episodio II En busca del Monte Invisible

Tras una noche hiper relajante, en la que nos fuimos a dormir sobre las 21 horas, nos levantamos sobre las 8 de la mañana. El desayuno no era en la habitación. Había que subir al anexo del hotel y era un Self-Service en el que había de todo. Eran las ocho de la mañana y allí había gente comiendo como si fuera el medio día. Yo como es mi costumbre un cafe con leche y un mini crusan, Laura chan lo mismo + ensalada.

El amanecer en Hakone Yumoto es espectacular. La naturaleza invade nuestros sentidos. El Hotel al estar junto a una cascada nos proporcionaba un relajante sonido. Y por la mañana todo es tan verde que no te dan ganas de irte, pero teniamos que marchar pues el día era completo.

Cogimos un autobus de bajada a la estación central y de allí cogimos otro que nos llevaba a Moto-Hakone. Quedaros con los nombres porque yo no lo hice... xD En Moto-Hakone están los 5 lagos , que son una maravilla visual, y en teoría el Monte Fuji es visible desde los barcos que hacen recorrido por los lagos. Pues bien , en Moto-Hakone nos subimos a uno de esos barquitos. Aqui os pongo unas fotos para que veiais que belleza paisajistica.

Pues bien, llegamos a puerto y ni rastro de Monte Fuji. Yo estaba con un cabreo impresionante, pues me hacía mucha ilusión verlo y no me percaté de esto... Clickad en la foto para agrandar....

Nos bajamos en la estación de Hakone-Machi-ko, que esta cerca pero con los bultos y todo que habiamos dejado en un box de la otra estación como que nos teníamos que volver. Intentamos llegar a pie, y lo primero que hice fue comerme uno de estos:

Seguiamos caminando sin dar con la parada del barquito velero llamado libertad y empezamos a comportarnos como esos odiosos turistas XD

Llegamos a un mirador, que había una mini exposición de lo que se supone era el camino que unía a pie Tokyo y Kyoto.

Viendo que no llegabamos al sitio y que se nos hacía la hora, volvimos a hacer el mismo camino a pie y decidimos que lo mejor era volver en el barquito, total venía gratis con el pack Hakone free pas que compramos en las oficinas Odakyu. Y sorpresa!!! después de dejarme la vista divise algo!! Pero que chasco jejeje

Y esto es una foto ampliada ehhhh. Estaba de incognito, ahi con sus nubes... muy escondidito. Esto es lo mas claro que llegamos a verlo, por lo tanto nos fuimos. Volvimos a Hakone Yumoto y alli hicimos transbordo hasta Odawara. Una vez allí tuvimos que coger el tren bala hacia Kyoto.

Una vez en Kyoto y sin batería para hacer fotos nos fuimos a cenar, a las 5:30 de la tarde pues no habiamos podido comer a medio dia. Luego fuimos a una especie de Dunking Donuts , y a recorrer un rato las galerías de la estación que siempre hay cosas interesantes que agenciarse.

Os dejamos por hoy con las frikicompras de Laura-Chan y un Servidor. Volvemos mañanaaaaaaa. Komban-waaaaa